Retorno a clases

Caminando por la vida

QUIENES SOMOS

Fundación AFANIC

La Fundación AFANIC, Amigos y Familiares de Niños con Cáncer, con Resolución Prefectural Nº 308/2002, es una Fundación sin fines de lucro cuyo trabajo contribuye a mejorar la calidad de vida de los niños y de sus padres, a través de ayudas económicas, hace más de 20 años. Actualmente se financia a través de donaciones, tanto de materiales como aportes económicos, proyecto de reciclaje y otras actividades de recaudación.

AFANIC, actualmente se financia por medio de donaciones, pudiendo ser estas tanto materiales como aportes económicos (públicos o privados), además de diferentes actividades orientadas a la recaudación de fondos.

Todos nuestros benefactores reciben, periódicamente, un estado de cuentas documentado de sus donaciones y destino de ellas.

NUESTRO BLOG

Aqui le mostramos lo último de nuestro blog
AFANIC

NECESIDADES

Las necesidades son muchísimas y en constante crecimiento, razón por la que nos faltan recursos sobre todo para:

• Medicinas e insumos
  • Análisis especiales
  • Fondos para la realización de campañas de información y concienciación acerca del cáncer para una detección temprana.

Toda ayuda es bienvenida y los gastos que realizamos son respaldados por las correspondientes notas fiscales y son reportados periódicamente al benefactor.