[vc_row][vc_column][vc_column_text woodmart_inline=»no» text_larger=»no»]Existen muchos tipos de tumores que se forman en el cerebro y la médula espinal, y los síntomas ampliamente. Los síntomas pueden variar dependen de dónde esté ubicado el tumor, el tamaño, qué tan rápido crece, la edad del nif Siguiente el estadio de desarrollo.
Los síntomas de los tumores de la médula espinal incluyen dolor de espalda o de cuello, debilidad en los brazos o las piernas, dificultad para caminar y probľemas para ir al baño.
Sintomas y signos de los tumores cerebralés yla médula espinal
Los síntomas de los tumores de la médula espinal incluyen dolor de espalda o de cuello, debilidad en los brazos o las piernas, dificultad para caminar y problemas para ir al baňo.
- Dolores de cabeza, especialmente por la mañana
- Náuseas y vómitos, especialmente por la mañana
- Problemas de la vista, habla o audición
- Pérdida del equilibrio, dificultad para caminar
- Debilidad en los brazos o las piernas
- Crisis convulsivas
- Cambio inexplicable en el peso (aumento o pérdida)
[/vc_column_text][woodmart_gallery images=»9578″ rounding_size=»» view=»carousel» spacing=»20″ woodmart_css_id=»65e01363610e9″ woodmart_empty_space=»» caption=»0″ lazy_loading=»no» responsive_spacing=»eyJwYXJhbV90eXBlIjoid29vZG1hcnRfcmVzcG9uc2l2ZV9zcGFjaW5nIiwic2VsZWN0b3JfaWQiOiI2NWUwMTM2MzYxMGU5Iiwic2hvcnRjb2RlIjoid29vZG1hcnRfZ2FsbGVyeSIsImRhdGEiOnsidGFibGV0Ijp7fSwibW9iaWxlIjp7fX19″ autoplay=»no» hide_pagination_control=»no» hide_prev_next_buttons=»no» wrap=»no» center_mode=»no» scroll_carousel_init=»no»][/vc_column][/vc_row]